Plaza Conde de Miranda, 1 (acceso calle) · 28005 Madrid (España | Spain)

Curso Iniciación Verano 2018

  • Urban Yoga Madrid Ashtanga

Todos los alumnos que comiencen a practicar Ashtanga Yoga en nuestra escuela (sin experiencia previa) deben empezar con el Curso de Iniciación.

En Verano para adaptarnos a tus vacaciones puedes hacer el Curso de Iniciación con la posibilidad de interrumpirlo hasta un máximo de 4 semanas y retomarlo a tu vuelta. Así tendrás la oportunidad de practicar lo aprendido durante tus vacaciones e integrar el yoga en tu periodo de descanso.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Es un curso donde a lo largo de 2 meses te enseñaremos la práctica básica de Ashtanga Yoga. Son 8 sesiones el primer mes y 8 sesiones el segundo mes. No es necesario (aunque sí posible y más económico) abonar los 2 meses desde el comienzo. Existe la posibilidad de hacerlo de uno en uno, aunque te animamos a que termines el curso completo una vez concluido tu primer mes.

(ver TARIFAS de los Cursos de Iniciación).

El horario de tu curso es completamente flexible según tus necesidades y coincide con nuestras clases de Ashtanga Mysore Style (ver horarios). Habrá en clase otros alumnos más avanzados y otros principiantes que están haciendo a la vez que tú el Curso de Iniciación. El Ashtanga-Mysore es un método sencillo, eficaz y tradicional para que el alumno vaya aprendiendo de manera individual y progresiva con la ayuda inmediata y cercana de su profesor (ver cómo funcionan las clases estilo Mysore).


¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR?
Puedes empezar en cualquier momento del mes. Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un email a info@urbanyoga.es comunicándonos cuándo quieres empezar.


CLASES DE PRUEBA
Con el único propósito de garantizar una calidad en la enseñanza que proporcionamos, tanto la dirigida a alumnos nuevos como a los que llevan ya mucho tiempo con nosotros, no ofrecemos clases sueltas de prueba (excepto a los alumnos con experiencia previa). Si bien sí que existe la posibilidad de que puedas venir a la escuela en horario de clases para poder ver de primera mano en qué consiste la práctica de Ashtanga Yoga (escríbenos antes de tu visita)

Cómo seguir en contacto

Si quieres más información nosotros contactamos contigo por mail o teléfono. Tan fácil como rellenar nuestro formulario en apenas unos segundos

back to top